BASES PARA PARTICIPAR

PROMOCIÓN LOCAL: Residente de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada Sonora. Bajo la COBERTURA DE: 17 (diecisiete) Tiendas SMART AND FINAL ubicadas en:

  • Tijuana: Fracc. Soler, Blvd. Casablanca, Blvd. Insurgentes, Blvd. Salinas, La Mesa, Calle 2da, Altabrisa
  • Mexicali: Blvd. Benito Juarez, Nuevo Mexicali, Blvd. Lopez Mateos, Galerias, Calzada Cetys
  • Ensenada: Castillo, Transpeninsular
  • Rosarito: Suc. Rosarito
  • Tecate: Suc. Encinos
  • San Luis Rio Colorado: Suc. San Luis Colorado

Para más detalles consulta las bases de participación de las tiendas Smart&Final participantes, durante la vigencia de la promoción.

Vigencia de la promoción: 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2024

PRODUCTOS PARTICIPANTES:
Butterball®, Beyond Meat®, Purina Campeón®, Carnation®, Electrolit®, Gamesa®, Purina Gatina®, Harpic®, La Lechera®, Coffee Mate®, Coliman®, McCain®, Frutas y Verduras San Miguel®, Cetto®, Chocolate Abuelita®, Lysol®, Maggi®, Media Crema®, Peñafiel®, Reyma®, Sabritas®, Schweppes®, Vanish®, Ritz®

PARTICIPANTES: Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Únicamente será válida una participación por usuario durante la vigencia de la promoción.

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Debes ser persona mayor de 18 años y contar con su credencial de elector INE u otra identificación oficial (Pasaporte o cédula profesional).
  2. Deberás ser residente de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito o Ensenada en el estado de Baja California, o de la Ciudad de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.
  3. Se premiará a 5 (cinco) participaciones conforme a las bases de promoción y la participación en la dinámica durante la vigencia de la campaña.

    La fecha límite de registro es al 30 de noviembre 2024 a las 23:59 horas (Pacífico).

Actividad: Compra, participa, y puedes ganar una cena para thanksgiving

Mecánica: Podrán participar todos los clientes de tiendas Smart&Final, quienes hayan:

1. Comprado $800 pesos en productos de las marcas participantes (Butterball®, Beyond Meat®, Purina Campeón®, Carnation®, Electrolit®, Gamesa®, Purina Gatina®, Harpic®, La Lechera®, Coffee Mate®, Coliman®, McCain®, Frutas y Verduras San Miguel®, Cetto®, Chocolate Abuelita®, Lysol®, Maggi®, Media Crema®, Peñafiel®, Reyma®, Sabritas®, Schweppes®, Vanish®.)

2. Registrar tu ticket de compra en www.lacasadelpavosmart.com

3. Una vez registrado tu ticket podrás participar para ganar premios como cenas congeladas, cenas preparadas, refrigerador y estufas.
Se entregará un premio (1) por participante que más tickets acumule. Cada semana se estarán entregando cenas:

08 DE NOVIEMBRE: (3) tres cenas congeladas

15 DE NOVIEMBRE: (3) tres cenas congeladas

22 DE NOVIEMBRE: (3) tres cenas preparadas

28 DE NOVIEMBRE:
(3) tres cenas congeladas.

A las personas que sean ganadoras de dichas cenas podrán seguir participando para el premio mayor. La compra podrá ser combinada en cuanto a los productos participantes: Butterball®, Beyond Meat®, Purina Campeón®, Carnation®, Electrolit®, Gamesa®, Purina Gatina®, Harpic®, La Lechera®, Coffee Mate®, Coliman®, McCain®, Frutas y Verduras San Miguel®, Cetto®, Chocolate Abuelita®, Lysol®, Maggi®, Media Crema®, Peñafiel®, Reyma®, Sabritas®, Schweppes®, Vanish® y Ritz®.) siempre respetando la cantidad de compra de $800.00 y su respectivo ticket.

Se publicará contenido de las marcas participantes en redes sociales oficiales de Smart&Final y podrás participar en la dinámica donde tendrás que enviar tu ticket de compra y registrarlo en www.casadelpavosmart.com

Los participantes que envíen el mayor número de tickets será el ganador.

1.° lugar: Refrigerador
2.º y 3.º lugar: Estufa

Se denominará ganador a las personas que hayan registrado la mayor cantidad de tickets, y enviado su ticket al sitio www.lacasadelpavosmart.com El participante ganador deberá conservar sus tickets de compra sin tachaduras o enmendaduras. Los ganadores serán informados por personal de la organización vía telefónica y/o correo electrónico que el cliente haya registrado al momento de su participación en el sitio web de la promoción durante las siguientes 48 horas a partir de la fecha de corte del 30 de noviembre del 2024.

Criterios de desempate: En caso de presentarse un empate entre los clientes participantes, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

1.- Primer criterio de desempate: En el caso de que 2 o más clientes empaten en la puntuación se tomará en cuenta como primer criterio de desempate la fecha inicial de registro en el número (663)128 4181, resultando ganador quien tenga la fecha, hora, minutos y segundos más antigua de registro en el de la promoción.

2.- Segundo criterio de desempate: De persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra realizado de acuerdo con el ticket registrado, el ganador será el participante que haya registrado la compra mayor con un ticket válido.

Restricciones:

1.- Promoción válida solo para clientes de Smart&Final en las 17 (diecisiete) tiendas antes mencionadas.

2.- Sólo se entregará 1 premio por ganador.

3.- Los premios no son transferibles

4.- Los premios no se pueden canjear por dinero en efectivo, valores y/o en bienes o servicios en especie. Información personal y de confidencialidad: Toda información personal, incluyendo el nombre, el número telefónico y la dirección de correo electrónico del participante, la agencia responsable lo utilizará únicamente con relación al presente concurso. La información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio a los ganadores.

Reclamación de premios:

Para reclamar el premio deberá presentarse de manera personal en la ubicación donde se le solicite y presentar su credencial de elector INE u otra identificación oficial vigente (Pasaporte o cédula profesional) para acreditar su identidad y validar que es uno de los ganadores de la promoción y entregar ticket de compra en físico y buen estado, sin tachaduras o enmendaduras.

Los gastos de traslado del premio obtenido correrán por cuenta y cargo del ganador.

Se deberá de firmar el aviso de privacidad y derecho para usar su imagen para video o evidencia de la entrega del premio

Criterios de descalificación:

  • Serán descalificados todos los registros con datos incompletos, solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.
  • Se descalificará todos los registros cuyo cliente sea menor de edad.

  • Se descalificará a los participantes que no puedan ser contactados, en un periodo de 48 (cuarenta y ocho) horas después de haber cerrado de manera oficial la dinámica que está participando el ganador, o después de la realización del tercer intento de contactarlos, de presentarse esta situación el ganador será el participante que se encuentre en el siguiente lugar hacia debajo de acuerdo con la clasificación de participantes en relación con los criterios de desempate válidos para determinar el lugar en la lista de ganadores.

  • Se descalificará todos los registros del sitio web lacasadelpavo.com.mx fuera de vigencia de esta promoción.
  • Se descalificará a todos los posibles ganadores que no entreguen sus tickets de compra. 

  • La recepción de participaciones se hará durante la vigencia de la promoción.

  • Se descalificarán todos los números telefónicos que estén fuera de servicio.

 

  1. Los ganadores de la dinámica se les notificará a las 48 (cuarenta y ocho) horas después del cierre definido del periodo (30 de noviembre 11:59 pm) a través de llamada del número 663 128 4181 una vez que hayan sido contactados y validado que su participación sea conforme a las bases de participación.

  2. Personal de la agencia responsable entregará sus premios a los ganadores en sucursal que defina la misma hasta 10 días hábiles después de la notificación.

  3. Es responsabilidad del ganador o representante recibir el premio en la fecha acordada. Si no se encuentra disponible, puede asistir otra persona mostrando una copia de la identificación de la persona ganadora. 

  4. El ganador aceptará la toma de evidencias fotográficas de su persona y premios como evidencia de que lo recibió.

  • Solo participan tickets de compra de tiendas SMART & FINAL dónde conste la compra en productos participantes de: Butterball®, Beyond Meat®, Purina Campeón®, Carnation®, Electrolit®, Gamesa®, Purina Gatina®, Harpic®, La Lechera®, Coffee Mate®, Coliman®, McCain®, Frutas y Verduras San Miguel®, Cetto®, Chocolate Abuelita®, Lysol®, Maggi®, Media Crema®, Peñafiel®, Reyma®, Sabritas®, Schweppes®, Vanish® y Ritz®

  • Smart & Final del Noroeste (Smart & Final) y la agencia no se hacen responsables si los datos del participante no están completos, erróneos o ilegibles y por esa razón su participación queda descalificada (nombre, correo electrónico y teléfono).
  • Esta Dinámica y sus Términos y Condiciones, quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Smart & Final del Noroeste (Smart & Final) o Medios Digitales Enfocados, S.A.P.I. de C.V. no se hace responsable por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica.

  • Promoción válida únicamente para mayores de edad.
  • Se descalificarán todos los tickets de compra que no sean originales o no cumplan con los productos participantes arriba mencionados.
  •  Limitado a un premio por participante que haya participado en la promoción con una compra de (Butterball®, Beyond Meat®, Purina Campeón®, Carnation®, Electrolit®, Gamesa®, Purina Gatina®, Harpic®, La Lechera®, Coffee Mate®, Coliman®, McCain®, Frutas y Verduras San Miguel®, Cetto®, Chocolate Abuelita®, Lysol®, Maggi®, Media Crema®, Peñafiel®, Reyma®, Sabritas®, Schweppes®, Vanish® y Ritz®) en tiendas SMART & FINAL (guardar el ticket de compra), estar atentos en las redes sociales de Facebook Smart & Final oficial, se deberá realizar su registro en el sitio web www.lacasadelpavosmart.com donde los ganadores serán seleccionados por medio de acumulación de tickets.

  • Serán ganadores quienes registren su ticket de compra con valor a $800 pesos o más y envíen al sitio web www.lacasadelpavo.com y participen en la dinámica enviada.

  • Los premios serán entregados en la sucursal que la agencia responsable indique acreditación de su identidad.

  • Los participantes en el momento de aceptar la promoción se someten expresamente a los términos y condiciones de la misma.

  • Serán descalificadas las participaciones que vayan en contra de la moral y buenas costumbres.

PREMIOS.

  • 1.° Lugar: Refrigerador
  • 2.° y 3.° Lugar: Estufas

 

Smart & Final del Noroeste (Smart & Final) y la agencia no será responsable si el ganador no puede recibir su premio en el día, lugar y hora previamente acordada, por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

GANADORES

  • Habrá 15 (quince) ganadores.
  • Se entregará el premio al usuario ganador, previa acreditación de identidad y validación de su registro, el nombre deberá coincidir con su identificación oficial presentada para acreditar su identidad, en caso de no ser así, se eliminará la participación y el participante perderá su derecho a reclamar el premio.

  • Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o correo electrónico después de las 48 horas del corte realizado el 30 de noviembre del 2024.
  • Smart & Final del Noroeste (Smart & Final) y la agencia responsable se reservan el derecho de declarar desierto un premio o de reasignarlo al siguiente concursante elegible en caso de que dentro de las 72 (setenta y dos) horas o después de la realización del tercer intento de contactarlos no se obtenga respuesta alguna.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

La agencia responsable será MEDIOS DIGITALES ENFOCADOS, S.A.P.I. DE C.V. En caso de dudas o aclaraciones llamar al siguiente número telefónico (664) 634.3062 o al correo electrónico contacto@sonnica.com.mx donde será atendido por personal calificado de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

En caso de presentarse algún accidente durante la redención de los premios, los clientes ganadores renuncian a cualquier acción legal en contra de SMART & FINAL DEL NOROESTE, MEDIOS DIGITALES ENFOCADOS, S.A.P.I. DE C.V. AGENCIA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, obligándose a sacar en paz y a salvo de cualquier daño moral o económico a cualquiera de ellos en caso de presentarse alguna falla, accidente o retrasos relacionado con los premios.

Se descalificará la vinculación familiar con un ganador o bien en caso de que se identifique que una misma persona participó en nombre de otra o hicieron algún tipo de engaño.

SMART & FINAL DEL NOROESTE Y MEDIOS DIGITALES ENFOCADOS, S.A.P.I DE C.V. AGENCIA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN, no se hacen responsables de traslado de premios fuera de la ciudad de Tijuana.