Asesoría directa y personalizada

Podrás recibir asesoría directay personalizada sobre productosy servicios en general (teléfono,Whastapp y correo electrónico)

Servicio a domicilio

Contamos con servicio de entregaa domicilio cumpliendo con unacompra mínima de $2,500.00 m.n

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00y sábados de 8:00 a 13:00

Formas de pago

Uno de los grandes beneficios de Ventas Corporativas son la opciónde pago para nuestros clientes. 

Puedes realizar tus pagos mediantetransferencia, crédito y pagos decontado al momento de la entrega.

¿qué hacemos?

Nos dedicamos a orientarte en la selección adecuada y abastecimientode productos e insumos de la más alta calidad que cumplan con la máxima exigencia de tus clientes.

¿Cómo funciona?

El procedimiento inicia al contactarnos para realizar tu pedido, puedes realizar una llamada telefónica al  800 02 SMART (76278) o bien enviar un correo electrónico. Una vez confirmado tu pedido, y la fecha de entrega lo estarás recibiendo en la dirección que nos hayas indicado.

La factura será emitida el día de la compra.

¿Quién es un cliente corporativo?

Cualquier negocio que tenga compra mínima de $2,500.00 pesos por pedido es un cliente de Ventas Corporativas en Smart&Final.

Tu negocio merece la calidad de Nuestras Marcas

Preguntas frecuentes

Con la idea de que conozcas más sobre nuestro servicio, te compartimos algunas de nuestras preguntas frecuentes.

Si, la compra mínima para que se apliquen los beneficios de Ventas Corporativas es de $2,500.00 pesos por compra.

Las diferentes forma de pago son:

  • Efectivo
    El pago en efectivo se realiza al momento de entregar la mercancia.
  • Tarjeta de crédito o débito
    Cada chofer encargado de la entrega a domicilio cuenta con una terminal electrónica para realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o débito. Sin comisión.
  • Transferencia
    El pago por transferencia se realiza antes de salir la mercancía y se debe enviar un comprobante de pago.
  • Cheque
    *Sujeto a previa aprobación. Cheque rechazado, generará un cargo del 20% del valor del cheque.
  • Atención a clientes: Lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm
  • Pedidos: Los pedidos deberán programarse con 24 horas de anticipación.
    • Los pedidos recibidos de 8:00am a 2:00pm de lunes a viernes se programan al siguiente día.
    • Los pedidos recibidos de 8:00am a 1:00pm los días sábado se programan para entregar el próximo lunes.

No tiene costo.
*Se requiere un monto mínimo de compra de $2,500.00 pesos y previa programación de entrega en el  800 02 SMART (76278).

ContáctANOS

Tijuana

Teléfono:
800 02 76278 y (664) 686 1227
Correo electrónico:
ventas@smartnfinal.com.mx

Tecate

Teléfono:
(664) 370 7332
Correo electrónico:
ventastecate@smartnfinal.com.mx

Ensenada

Teléfono:
(646) 131 6433
Correo electrónico:
ventasensenada@smartnfinal.com.mx

Mexicali

Teléfono:
(686) 261 4185
Correo electrónico:
ventasmexicali@smartnfinal.com.mx

San Luis Rio Colorado

Teléfono:
(653) 120 1844
Correo electrónico: 
ventasslrc@smartnfinal.com.mx

REGíSTRATE

    Asunto

    Nombre o Razón Social*

    Nombre Comercial*

    Giro del negocio*

    Teléfono*

    Correo Electrónico*

    Dirección*

    Monto estimado de compra*

    Frecuencia estimada de compra*

    Ciudad*

    ¿Requiere entrega a domicilio?

    SiNo

    Nombre del contacto*

    Puesto del contacto*

    Tu mensaje

    Este sitio esta protegido por reCaptcha y las Políticas de Privacidad y Términos de Servicios de Google.